exit icon
Press enter to confirm search term

Condiciones generales de venta

1. INFORMACIÓN GENERAL

GO! event es una marca comercial de GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L.

La titularidad de este sitio web, https://goevent.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., provista de NIF: B12914800 e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, y cuyos datos registrales son: Tomo 1628, Libro 1190, Folio 204, Sección 8, Hoja CS35733, Inscripción o anotación 1 Fecha 06/09/2013 Año Pre 2013 y cuyos datos de contacto son: C/ Hernán Cortés, 11 3º Dcha 12580 BENICARLÓ (Castellón) ESPAÑA. Teléfono de contacto: +34678679951 Email de contacto: goevent@goevent.es

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web https://goevent.es y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende  que la actividad que GO! event desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Información de la empresa y sus servicios, eventos organizados y comercialización de tickets y entradas a los eventos que la empresa organiza.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de GO! event. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un ticket o entrada a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No se podrá plagiar o copiar información que aparezca en la página web o blog y utilizarla con cualquier pretexto sin mencionar el origen de la misma.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con GO! event el contrato de compraventa de los tickets y/o entradas deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de https://goevent.es, durante el cual varios tickets pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en “Proceed to checkout”.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que GO! event ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a GO! event utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que puedan concernir al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso los servicios o contraprestaciones que corresponde a cada uno de las diferentes modalidades y tipos de tickets y entradas presentadas y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso y que se expondrán junto a la descripción del producto al que afecten.

En el caso de los servicios y contraprestaciones ofertados en cada uno de los tickets, GO! event actúa como organizador del evento y, a menos que se indique expresamente lo contrario, los servicios no serán ofrecidos directamente por GO! event sino por terceros contratados a tal fin. GO! event sólo actuará como intermediario no siendo responsable del servicio realizado por el titular de la actividad o servicio, aunque sí de que se realice el servicio tal cual se a descrito en la información correspondiente al ticket o entrada adquirida.  

El Usuario, por tanto,  conoce que GO! event le muestra para su interés una serie de servicios que el titular no presta a los Usuarios directamente, si no que serán contratados y prestados por un tercero distinto de GO! event.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de GO! event con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web (Aviso Legal y Política de Privacidad).

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por GO! event a través del Sitio Web están sujetos al aforo predeterminado para cada uno de los servicios ya sean conferencias, talleres, recintos feriales, o cualquier otro acto organizado por GO! event y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula ocho de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal y Transferencia bancaria.

GO! event utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, GO! event no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que GO! event reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en que GO! event envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Proceed to checkout” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por GO! event para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será considerado firme.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, GO! event no podrá validar el pedido, que será anulado.

6. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con GO! event a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Proceed to checkout”, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

7. ACREDITACIONES

En aquellos eventos en que se precisen acreditaciones personalizadas para acceder a ellos, los asistentes deberán portar en todo momento la acreditación que les identifique como asistentes al evento y que se les será entregada a su llegada al recinto por primera vez tras presentar su DNI. Cualquier miembro del personal del evento podrá exigir la presentación del DNI y la acreditación dentro del recinto del evento. Si una persona no porta la acreditación o se niega a identificarse con su DNI o documento similar, podrá ser invitada a abandonar el recinto sin que ello derive en compensación ninguna. Todas las acreditaciones serán personales e intransferibles. La duplicación de la acreditación o su cesión a otra persona no inscrita en el congreso podrá dar lugar a la anulación del derecho de asistencia al mismo sin que ello derive en compensación alguna, y podrá ser denunciado a las autoridades pertinentes por falsificación de documento o uso indebido.

8. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

El usuario que quiera desistir de la compra del ticket o entrada para un determinado evento, deberá notificarlo  GO! event por escrito, bien a través del documento de desistimiento o bien mediante correo electrónico a goevent@goevent.es .

El reembolso del importe de la entrada por cancelación de asistencia se realizará según la siguiente tabla:

  • 60 días antes del evento: Devolución 100% del importe total
  • Entre 60 y 30 días antes del evento: Devolución 50% del importe total
  • 30 días antes del evento: No se devolverá importe alguno por cancelación

Los reembolsos se realizarán una vez haya finalizado el evento

La organización no reembolsará el importe de las entradas o tickets en ningún momento si el evento no pudiera realizarse por causas de fuerza mayor ajenas a la organización del evento, tales como desastre natural, terremoto, inundación, alerta terrorista, guerra, grandes disturbios, toque de queda, alarma sanitaria, epidemia, incendio, caída de meteoritos, inestabilidad social, etc, o cualquier causa de fuerza mayor ajena a la organización del evento que altere el normal transcurso de la vida cotidiana. Tampoco se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al evento.

En caso de que la compra del ticket o entrada sea nominativo, se podrá solicitar el cambio de nombre en la acreditación hasta 3 días antes del comienzo del evento sin coste adicional.

La organización velará en todo momento para que los ponentes acudan a los eventos y puedan ofrecer sus ponencias o talleres, y en caso de que un ponente no pudiera asistir por causas ajenas a la organización del evento, GO! event ofrecerá una alternativa en el programa para que los asistentes tengan siempre conferencias o talleres a los que asistir. En ningún caso se reembolsará el importe completo ni parcial si un ponente no acude y no se ofrece el contenido recogido en el programa, pues si se dispone de tiempo suficiente será sustituido por otro contenido, tratando de que sea lo más parecido posible o que se trate de un contenido interesante o de calidad. Aunque la organización velará para que el contenido del programa de cada evento se imparta en su totalidad y sin sufrir ninguna merma, por diversas circunstancias el programa del evento puede sufrir hasta el último momento, modificaciones, cancelaciones o la incorporación de nuevos contenidos sin que ello dé derecho a reclamar a la organización del evento reembolso alguno.

Los ponentes de los eventos han sido seleccionados siguiendo un criterio de calidad y se entiende que no ofrecen contenido puramente comercial, aun así, son los mismos ponentes los que responden por el contenido de sus conferencias o talleres. La organización del evento tomará en cuenta quejas en cuanto al contenido ofrecido por los ponentes, pero en ningún caso reembolsará ni total ni parcialmente el importe de la entrada al congreso si alguno de los contenidos no se ajustan a las expectativas de los asistentes. Para evitar esto en los mismos programas o sitios web de cada evento aparece la descripción del contenido de cada conferencia o taller así como una sugerencia del nivel del mismo y la información de cada ponente para ser revisada previamente.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GO! event velará por la correcta organización de cada evento y para que los proveedores de servicios y del lugar donde se desarrollen los eventos cumplan con la ley y las medidas de seguridad oportunas, por lo que no nos hacemos responsables ante negligencias de otras empresas o proveedores que puedan causar algún daño o accidente, sea del propio edificio, de los proveedores de audiovisuales, de catering, etc. GO! event no se hace responsable si un asistente a cualquiera de sus eventos ingiere algún alimento o bebida al que sea alérgico, dado que el catering de cada evento es el mismo para todos los asistente, y cada asistente debe conocer qué puede y que no puede tomar, y en caso de duda sobre la composición de algún alimento debe elegir por precaución no tomarlo.

La organización del evento velará por el orden y la seguridad dentro del recinto donde se realiza el evento, pero no se hace responsable de los bienes personales de los asistentes, siendo éstos los únicos responsables de los mismos, de su vigilancia y control. La organización del evento no se hará responsable de ningún bien personal extraviado o robado, aunque si guardará todos aquellos objetos y bienes perdidos para la devolución a sus dueños si son identificados o reclaman su pérdida.

GO! event siempre tendrá la intención y el objetivo de realizar un evento de calidad, poniendo todos los medios para lograrlo, pero entiende que circunstancias de las que la organización no sea responsable puedan hacer que el resultado no sea el deseado, aunque la organización tratará de resolver cuantos problemas o impedimentos puedan surgir para el buen funcionamiento y el discurrir del evento y velará por el bienestar de todos los asistentes y la satisfacción de los mismos.

Salvo disposición legal en sentido contrario, GO! event no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, GO! event también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. GO! event pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, GO! event no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y GO! event dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. GO! event pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con GO! event sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web o sus Redes Sociales).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que GO! event envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con GO! event a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, GO! event puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

11. RENUNCIA

Ninguna renuncia de GO! event a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por GO! event del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de GO! event a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

12. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y GO! event en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y GO! event reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a GO! event en el curso de una transacción en el Sitio Web, inscripciones a los eventos, etc., serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Aviso Legal y Política de privacidad). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

En virtud de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario cuyos datos figuran en los correspondientes Formularios de inscripción a los eventos, consiente de forma expresa a GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar facturación y promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a GO TANGO COMUNICACIÓN, S.L., en C/ Hernán Cortés, 11 3º Dcha  12580 BENICARLÓ (Castellón).

Go Tango Comunicación, S.L. será responsable exclusivo de que la recogida y cesión de los datos de carácter personal se realice conforme a los términos establecidos en la legislación vigente. Con el registro en el evento el usuario asume el consentimiento de recibir e-mails informativos sobre el evento, así como información y ofertas relevantes para el usuario por parte de los patrocinadores.

Go Tango Comunicación, S.L., compartirá con los patrocinadores de cada uno de los eventos la relación de participantes incluyendo datos de contacto.

14. DERECHOS DE IMAGEN, FOTOGRAFÍAS Y GRABACIONES

La organización del evento realizará grabaciones y fotografías de todo o de partes del evento a efectos de emisión del evento o publicitarios, de modo que los asistentes pueden ser grabados y fotografiados. En el caso de no querer aparecer en fotos, vídeos o grabaciones tendrá que ser comunicado explícitamente. Los contenidos, fotografías y vídeos grabados durante el evento son propiedad de Go Tango Comunicación, S.L., y su copyright pertenece a Go Tango Comunicación, S.L para poder publicarlos en la forma y tiempo que considere.

Los asistentes podrán subir fotografías del evento a Internet, pero no está permitido grabar vídeos ni audios de las conferencias ni publicarlos en ninguna de las plataformas de vídeo existentes.

15. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a GO! event sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, GO! event dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a GO! event en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre GO! event y el Usuario emánara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre GO TANGO COMUNICACION, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vinaròs (Castellón).